jueves, 16 de abril de 2015

Reseña Sweet Evil. 1/3. Wendy Higgins

SINOPSIS:
Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

RESEÑA:
 Cuando empecé el libro me acuerdo que tenía una amiga que estaba obsesionada literalmente con este libro. No paraba de hablarme de el y yo siempre lo tenía en la lista de pendientes por varias razones. La primera de todas porque no había llegado a España y nadie lo había traducido. A día de hoy creo que sigue sin estar en español y en formato papel, a menos que lo quieras leer en inglés. Y lo segundo porque no me llamaba la atención la historia. Después de leer la saga Hush-Hush creía que ya había tenido suficiente con las historias de ángeles y demonios. Hasta que un día mi amigo me dijo: ¡¡Tienes que leerlo porque sale Kaidan Rowe, hijo del duque de la lujuria!!!. Momento friki donde los haya aparte, decidí darle una oportunidad al libro ya que me fió bastante del criterio de mi amiga. Así es que finalmente me anime.
El libro esta muy bien, es entretenido y fácil de leer, yo me lo leí enseguida y me gusto bastante la historia. Está bien escrito y no tiene nada que ver con los libros que he leído antes que tienen una temática parecida.
Tenemos por un lado a la protagonista Anna, una joven dulce e inocente que vive con Patti, una mujer mayor que la rescató del orfanato. Un día Anna decide acudir a un concierto junto a su amigo Jay y allí conoce a Kaidan Rowe, miembro de la banda más conocida del momento Lasvicious. A partir de ahí se suceden una serie de encuentros entre Anna y Kaidan y esta finalmente descubre el misterio de su vida, y es que Anna es un ángel y tiene una misión muy importante que cumplir. Por supuesto, no hay ni que decir que Kaidan es un demonio, uno de los peores ademas, pero ambos no pueden evitar enamorarse el uno del otro, pese a que se pasan mucho tiempo discutiendo.
Una de las cosas que más me gustan del libro son los diálogos entre Anna y Kaidan. Son divertidos y muy agudos y consiguen que te rías un rato. El libro es muy entretenido y está bien escrito, pese a que a veces la historia transcurre un poco lenta.
El libro pertenece a una trilogía y los otros dos ya están publicados, aunque en inglés, en español de momento no sabemos nada.
Mi puntuación final es:
4/5