lunes, 20 de abril de 2015

Mis favoritos del mes. Abril 2015.

¡Hola a todos!. Hoy os traigo un espacio especial. El mes de Abril se acaba y por ello he decidido hacer un especial en el cual os hablo de mis favoritos del mes. De mis libros favoritos concretamente. En ask siempre hay gente que me suele preguntar cuales son mis libros favoritos, que leo, que sagas me gustan..Y había pensado en hacer esto. Un blog en el cual os hablo de algunos de los libros que considero que debéis leer. Y ¿qué mejor plan que bajar al parque, o salir a la terraza a leer un buen libro disfrutando de este solecito?.
¡Que lo disfrutéis!

1. Will Grayson, Will Grayson. John Green y David Leuithan

Para despedir bien el mes de Abril, con este libro escrito por el gran John Green y David Leuithan. Acompaña a los dos Will Grayson en el viaje de su vida, y disfruta del musical de la vida de Tiny Cooper. Para despedir el mes de Abril cantando.
Podeis leer la reseña completa Aquí

2. A todos los chicos de los que me enamoré. Jenny Han

Si quereis disfrutar de una lectura rápida y sencilla os recomiendo que leáis el primer libro de la escritora Jenny Han. Nos cuenta la historia de la joven Lara Jean, que tiene una manera particular de enfrentarse al desamor: escribir cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado.
Editorial: Destino

3.Isabel. Javier Olivares:

Selectividad esta cerca( no os preocupeis, os va a salir genial), y ¿que mejor manera para repasar la historia de España y el reinado de los reyes católicos que con este libro?). Inspirado en la exitosa serie de TVE, el libro nos cuenta los comienzos de la Reina Isabel antes de su matrimonio con Fernando. Pasión, intriga y mucha historia en la primera entrega de la trilogía que narra la vida de una de las reinas más importantes en España.
4.Hopeless. Hollen Coover:

Vive una de las historias más bonitas y tristes a la vez, gracias a este libro de la escritora Colleen Hoover. Enamorate de Dean Holder y disfruta de su historia de amor con Sky. Uno de los mejores libros que he leído y que descubrí por casualidad. Abril es un buen mes para enamorarse y vibrar con historias de amor como esta. El libro por desgracia sólo está disponible en inglés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario