jueves, 16 de abril de 2015

El tag de los Amores Literarios. The Petrova's Diaries


¡Hola!. Hoy he decidido hacer algo distinto, que no sea sólo una reseña de libros y me he animado a hacer el Tag de los amores literarios
¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEENNNNN!!!

1-¿Cuál fue tu primer amor literario?:
Mi primer amor literario, aunque suene muy tópico fue Crepúsculo. Mi madre se lo compró un verano y lo leyó ella primero y luego lo leí yo. Me encantó ese libro y toda la saga en general.
2- Un libro que te enamoraste a primera vista:
Es bastante dificil pero sería uno con la portada bonita. Me llamó mucho la atención los libros de Federico Moccia. (A3MSC y tengo ganas de ti)
3-¿Un libro que empezaste con cariño, como un amigo y que al final terminaste amando?:
Tengo que decir que probablemente sea divergente. Al principio lo empecé sin muchas ganas porque me parecía que iba a ser una copia de los juegos del hambre, pero al final me acabo encantando.
4-¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?:
Probablemente la saga The Vampire Academy. Me gusta mucho pero creo que no es amor, aunque los últimos libros si que los clasificaría como amor más que como pasión
5-¿Un libro por el que te has sentido engañado, traicionado?
Con la saga Night School. La empece con muchas ganas pero me lleve una decepción tremenda. No me gusta el triángulo amoroso y la protagonista había momentos en los que me sacaba de quicio.
6-¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Con la saga After, aunque tenemos una relación que no sé muy bien como va a acabar.
7- ¿Un libro que empezaste odiando pero que acabaste amando?:
Pues no tengo casi ninguno , soy una persona que cuando empieza un libro y no le gusta es bastante difícil que me acabe gustando, y menos aún que consiga amarlo.
8- Un libro que es y siempre será el amor de tu vida:
Soy poligama en ese sentido. Lo siento. Tengo varios y no podría elegir entre solo uno.
9-¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?
Con los de la saga de True blood. Son trece libros en total.
10- Un libro con el que te ves envejeciendo:
Probablemente con Crepúsculo o con Hopeless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario