jueves, 23 de abril de 2015

¿Qué regalar en el día de la madre?

Se acerca el día de la madre y muchos estáis como yo, seguro. No ha habido tiempo para comprar ese regalo especial y nos quedamos sin tiempo y sin ideas. Si estás como yo un poco perdido, os voy a dar algunas ideas que se me han ido ocurriendo. ¡Que lo disfrutéis!

1-Mr. Wonderful: Esta marca me ha salvado la vida en varias ocasiones cuando no sabía que regalar. En mi ciudad es difícil encontrar tiendas que vendan productos de esta marca, pero tienen venta on-line y ademas en su página web puedes encontrar tu tienda más cercana. Estas son algunas de las ideas que podéis regalar a vuestra mami:
-Kit madre:


-Neceser:

2-Planchas y Stylers de GHD: ¿Vuestra madre es muy coqueta y la encanta peinarse?. Esta solución es la más cara pero al mismo tiempo la más rentable. Porque las planchas de GHD tienen una larga duración y podrá usarlas durante años y años, sin querer cambiar de plancha o de styler. Ademas cuenta con una nueva línea de stylers que fueron presentadas ayer y encima la embajadora es Blanca Suárez.

3. Caja de Bodybox:Si a tu madre le encanta cuidarse y darse mimos, puedes regalarse una suscripción a esta caja. Cada mes recibirá una caja con 5 productos diferentes adecuados a sus necesidades.
Lo mejor de todo, es que nunca sabrá cuales son los productos que va a recibir ya que se trata de una sorpresa. http://bodybox.es
4. El libro de las 101 maneras de decir te quiero. Para los que les cuesta expresarse con palabras, este libro es una gran idea para demostrarle a tu madre o a tus seres queridos lo mucho que los quieres. Disponible en la factoría de regalos http://www.factoriaderegalos.com/el-libro-de-las-101-maneras-infalibles-de-decir-te-quiero/
6. Libro Yo fui a EGB. Ay, cuantas veces habrán mencionado las madres aquella etapa de EGB y de BUP. Si quieres que tu madre viaje al pasado y se acuerde de aquella época, nada mejor que este libro para que rememore todas sus experiencias en el insti http://www.factoriaderegalos.com/yo-fui-a-egb-el-libro-que-te-va-a-hacer-retroceder-en-el-tiempo/
7. Cajas de experiencias. La vida es bella. Este es para mi el mejor regalo y la mejor opción. Hay cajas llenas de experiencias para tu madre, o para ella y tu padre o quien escoja que podrá disfrutar en el momento en el que ella desee.http://www.lavidaesbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario