miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña Oscuros. El poder de las sombras. Lauren Kate

• Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • ISBN: 9788484416883

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos

¡Hola a todos!. Os traigo la reseña del segundo libro de la Saga Oscuros de Lauren Kate. Me leí este libro hace tiempo, y me gustó, algo más que el primero, aunque este era más lento, pero había más acción. En esta segunda parte nos encontramos con Luce, quien está pasando por un momento muy bonito en su relación con Daniel, quien ha dejado de ser un capullo, y ha pasado a convertirse en el novio perfecto, sino fuera por un pequeño detalle: Daniel es un ángel.
Sin embargo algo esta ocurriendo, y Luce de repente se encuentra en medio de una batalla, donde ella parece ser una pieza fundamental. Ardiendo en deseos de protegerla, Daniel la llevara lejos del Espada y Cruz, y la meterá en un internado de lujo, La escuela costa, un lugar de cobijo para nefilims y humanos. Pero Luce, siente que no encaja, y descubre que Daniel desaparece cada cierto tiempo, dejándola sola, y sin decir adonde va.

Este segundo libro juega un papel fundamental en la historia de la saga, ya que Luce irá descubriendo cosas nuevas, sobre su vida, su historia, y su relación pasada con Daniel. Sin embargo es demasiado lento,y dan las cosas a cuentagotas. Pero el final es inesperado y sorprendente, y consigue que la lectura sea algo más amena.
Luce es un personaje que en el primer libro me gusto mucho, pero en este me exaspera, y su relación con Daniel, igual.

El que más me gusta es Cam, el demonio, un chico malvado y algo arrogante, pero que creo que es más interesante, o al menos está mejor descrito que el personaje de Daniel.
Os animo a que leais la historia, porque aunque es lenta, es entretenida, y te deja con ganas de saber más, sobre lo que les ocurre a Luce y a Daniel, que parecen los amantes de Teruel…..(No voy a decir como termina)

3/5